¿Por qué USG?

USG ha sido nombrada...

Una de las “Empresas más admiradas” por la revista Fortune

Uno de los“25 mejores lugares para trabajar” por la revista Chicago

Una de las “100 empresas mejor administradas” en la Semana de la Industria

Durante más de ciento diez años, USG ha significado construcción: brindamos productos que ayudan a construir refugios en el mundo, construimos una posición de liderazgo en la industria, construimos relaciones sólidas con los accionistas y construimos lugares para desarrollar carreras profesionales gratificantes para los empleados.

Construimos refugios

Nuestros productos brindan soluciones de construcción de alta calidad y a bajo costo, y protección contra el fuego, el ruido y el clima. Nuestros procesos de fabricación son ecológicos, usan papel totalmente reciclado y yeso sintético, un subproducto del proceso usado para reducir las emisiones de las centrales eléctricas. USG, por medio de sus filiales y la Fundación USG, contribuye con muchas causas benéficas, en especial, aquellas relacionadas con las personas sin hogar, el problema de viviendas y la ayuda en caso de catástrofes.

Construimos carreras profesionales

Contratamos a personas para que desarrollen carreras profesionales, no para que desempeñen trabajos. Invertimos en empleados por medio de la capacitación en clase y en el trabajo. Alentamos desde adentro de la empresa siempre que sea posible y no tememos dar a los empleados responsabilidades significativas al comienzo de sus carreras. Transferimos al personal a través de las empresas, de funciones y a lo largo del país para aprovechar al máximo su talento. Tenemos un programa de publicación de empleos en línea para que los empleados conozcan las oportunidades disponibles en la Empresa y para combinar la persona adecuada con el puesto adecuado. USG es una Empresa en la que todos pueden alcanzar su máximo potencial; eso por eso que la mayoría de nuestros líderes lograron ascender dentro de la misma empresa. Nuestros empleados son los mejores de la industria; ¡por eso, año tras año, USG Corporation es el líder de la industria!

Sea parte del equipo: construya su futuro en USG.

>>>>>>>>>>>> Ver puestos vacantes<<<<<<<<<<<<

Fraude laboral con el nombre de USG

-

Se le ha informado a USG Corporation sobre la presencia de correos electrónicos fraudulentos con ofertas de empleos en USG de tiempo parcial y trabajo desde casa. Estos correos electrónicos son parte de una estafa y no los envía USG ni nuestros afiliados. Ver un ejemplo de correo electrónico fraudulento. Puede obtener más información en este artículo .

-

Si recibe un correo electrónico similar, no lo responda. En lugar de eso, reenvíelo a spam@uce.gov . Si ya recibió un cheque con el correo electrónico, no lo cobre. Notifique al Servicio de Inspección Postal de los EE. UU. Si ya perdió dinero por un fraude, comuníquese con las autoridades locales e infórmelo al Centro de Quejas de Delitos por Internet .