Biblioteca Lupton de la Universidad de Tennessee

Proyectos a gran escala, como el cambio de techo en la Biblioteca Lupton de la Universidad de Tennessee en Chattanooga, Tennessee, requieren mucha mano de obra, tiempo y materiales. Porter Roofing logró que se disminuyera el tiempo de instalación del techo aproximadamente en un 30 por ciento con el tablero para techos de fibra de yeso USG SECUROCK®.  

El tablero para techos de fibra de yeso USG SECUROCK® ofrece una resistencia óptima a la humedad y al moho, por lo que resultó ser una gran elección para el proyecto. Los instaladores no podían creer que el producto se haya podido instalar tan rápido. El tablero para techos de fibra de yeso SECUROCK® tiene un índice bajo de absorción de agua en superficie, por lo que se necesitó menos adhesión. A diferencia de los típicos paneles con recubrimiento de fibra de vidrio, el tablero para techos de fibra de yeso SECUROCK® no tiene cubiertas de fibra de vidrio que se desprendan, y la composición uniforme del tablero para techos no astilla ni irrita la piel de los instaladores. 

El tablero para techos de fibra de yeso USG SECUROCK® le hizo ahorrar al proyecto una cantidad significante de tiempo y dinero en mano de obra y materiales, además de superar las expectativas de los instaladores.  Descargar historia completa  

Productos Principales Utilizados

not a valid page

Personas Involucradas

Porter Roofing Contratista de Instalación de Techos

Darren Jenkins Encargado del Proyecto

Alcance del Proyecto

4,300 metros cuadrados (46,200 pies cuadrados)

Factores Especiales

Por primera vez una empresa usaba un producto diferente.