It looks like you entered an employee email address, but this is the customer sign-in. Use the link below instead.

Nuestros valores fundamentales son nuestra base.

Estos son nuestros siete valores fundamentales: seguridad, calidad, servicio, eficiencia, innovación, integridad y diversidad. Son la base sobre la que hicimos de USG una de las empresas de fabricación y distribución de materiales para la construcción líderes en los Estados Unidos.

Seguridad La seguridad es la parte más importante de todos los trabajos que hacemos; en nuestras plantas y minas, en los sitios de construcción donde enviamos materiales, incluso en nuestras oficinas. En USG, no hay trabajo tan urgente que no pueda hacerse de forma segura.
Calidad Todo lo que fabricamos y todo lo que hacemos debe ser de la mejor manera posible. Calidad significa que nuestros productos no solo estén bien hechos, sino bien hechos de forma constante. Nuestros productos siempre deben cumplir con lo prometido. La calidad superior garantiza la satisfacción del cliente y permite que USG obtenga un precio especial por sus materiales.
Servicio Nos comprometemos con nuestros clientes. Nos preocupamos por ellos, los escuchamos y trabajamos para anticiparnos a sus necesidades y para resolver sus problemas. La satisfacción del cliente es una prioridad de todos en la organización.
Eficiencia Producción y entrega eficiente y a bajo costo garantizan un buen resultado final. Tenemos la capacidad de producción más eficiente y moderna de la industria. Al aprovechar la ventaja en los costos por sobre nuestros competidores, podemos mantener el nivel competitivo independientemente de las condiciones económicas y los ciclos en la construcción.
Innovación Este valor, tan importante que está en la declaración de la misión, hizo posible que nuestra empresa se convierta en lo que es hoy. USG es responsable de una larga lista de innovaciones en la industria de materiales para la construcción. Gracias a la innovación, continuaremos buscando la mejor manera de fabricar y entregar productos, servir a los clientes, vender nuestros productos y apoyar la industria de la construcción en sus esfuerzos para construir mejores edificios.
Integridad Esto sustenta todo lo que hacemos. Creemos que es vital ganarnos la confianza de las personas con las que tratamos, ya sean clientes, proveedores, inversores, compañeros o nuestros vecinos en las comunidades en las que hacemos negocios.
Diversidad

Nos movemos en círculos ricos y coloridos. Las personas que forman parte del equipo de USG en todo el mundo provienen de los orígenes menos pensados. Nuestro alcance mundial llega a lugares tan alejados como el Medio Oriente, África, Europa, Latinoamérica, el Caribe y la región del Pacífico.

Como Empleador de Igualdad de Oportunidades comprometido con una fuerza laboral culturalmente rica, estamos orgullosos de las iniciativas de diversidad que hemos implementado para elevar la calidad de nuestro ambiente laboral y el bienestar de los empleados. Es una forma de vida que afecta directamente el éxito de nuestra empresa.