Bienvenido! Acabas de iniciar session
You have been logged out due to inactivity
Introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para crear la cuenta. Le enviaremos un enlace que le permitirá crear una nueva contraseña.
Por favor revise su correo electrónico. Haga clic en el enlace en el correo electrónico para crear una nueva contraseña.
¡Éxito! Su contraseña ha sido actualizada.
¡Éxito! Su contraseña ha sido actualizada.
El Corporate Innovation Center o CIC (Centro de Innovación Corporativa) utiliza tecnologías fundamentales que permiten la creación de nuevos productos y procesos, y la mejora de los ya establecidos. Nuestros expertos usan exclusivas capacidades de pruebas ambientales, estructurales, acústicas y de resistencia contra incendios para evaluar los productos y sistemas. Además, empleamos el análisis químico y la distinción de materiales para garantizar la seguridad y calidad del producto.
Tecnologías fundamentales
El CIC incorpora cuatro tecnologías fundamentales.
Tecnología de procesos
Se refiere al desarrollo y a la mejora de las soluciones, tanto en los métodos como en las fórmulas, desde la mesa de trabajo hasta la fábrica.
Materiales especialmente diseñados
Se refiere a los productos compuestos, como los paneles de paredes de yeso, los paneles de cemento y las tejas acústicas para cielos rasos, diseñados para propiedades de rendimiento específicas, como resistencia contra incendios, características acústicas, ambientales y estéticas.
Productos formulados
Se refiere al desarrollo de productos de acabado, como los revestimientos, las juntas, los compuestos y las texturas, todos formulados especialmente según la región para cumplir con una amplia variedad de condiciones ambientales.
Ciencias de la construcción y tecnologías de la construcción
Se refiere a la evaluación del comportamiento de los materiales respecto del rendimiento contra incendios, la sustentabilidad, la resistencia contra la humedad, la transferencia del calor y la reducción del ruido, para garantizar un producto final del más alto rendimiento.