It looks like you entered an employee email address, but this is the customer sign-in. Use the link below instead.

Descripción general

de la empresa

USG es la empresa líder mundial en la fabricación de Sistemas Ligeros de Construcción y pionera en introducir, desde hace más de 115 años, soluciones que han llevado la tecnología de la construcción un paso adelante con productos y sistemas más seguros, más ligeros, más resistentes y sustentables, contribuyendo así, a mejorar la calidad de vida a través de espacios excepcionales en los que la gente vive, trabaja y se divierte.

Con oficinas centrales en Chicago, inicia operaciones en 1902. Cuenta con 7,000 empleados y 49 plantas de manufactura. En México, llegó hace más de 50 años con la introducción al mercado de la marca insignia USG TABLAROCA® así como de innovadoras soluciones de alto desempeño que integran muros interiores, fachadas, entrepisos, yesos y plafones fabricados en 5 plantas de manufactura ubicadas en los estados de Puebla, Nuevo León, Coahuila, Colima y San Luis Potosí. 

Gracias a la diversifación del negocio la compañía ha fortalecido su posición en el país fungiendo como plataforma estratégica de producción y exportación de nuestros sistemas.

Para 2019 USG se une a Grupo Knauf, el más grande fabricante de yeso en el mundo, posicionándonos así, como líder mundial en nuestra categoría.

Misión

Construir la mejor de las soluciones para nuestros clientes a través del portafolio más completo de productos, servicios y asesoría en sistema ligeros de construcción, generando confianza y relaciones de largo plazo orientadas a mejorar la calidad de vida a través de espacios excepcionales en los que la gente vive, trabaja y se divierte.

Visión

Ser el líder mundial en el suministro de las más innovadoras soluciones en Sistemas Ligeros de Construcción, sentando las bases de la tecnología con servicios de vanguardia y productos cada vez más seguros, más ligeros, más resistentes y sustentables, generando bienestar para nuestros colaboradores, clientes y comunidades.

Valores

• Seguridad    • Calidad       • Servicio     • Eficiencia
• Innovación  • Integridad   • Diversidad