It looks like you entered an employee email address, but this is the customer sign-in. Use the link below instead.

Beneficios del empleado: flexibilidad para satisfacer sus necesidades y las de su familia

USG ofrece protección integral financiera y sanitaria para los empleados y sus familias a través del programa SelectBenefits. El paquete de beneficios completo permite flexibilidad para elegir la cobertura de beneficios individualizados que satisfaga las necesidades presentes y futuras de los empleados y sus familias.

Atención sanitaria

 

Estos beneficios se descuentan cada período de pago antes de impuestos.

Beneficio Descripción
Planes médicos USG ofrece, en algunos lugares, un Plan de salud dirigido por el consumidor (CDHP), una Opción de proveedor preferido (PPO) y Organizaciones de mantenimiento de la salud (HMO).
Plan de salud dental El plan de salud dental está diseñado con un énfasis especial en atención preventiva. También abarca el trabajo dental importante como empastes, extracciones, coronas, puentes, cirugía maxilofacial y dentaduras postizas.
Plan de salud visual El plan de salud visual está diseñado para brindar exámenes oculares y beneficios regulares, así como una amplia cobertura de gastos de salud visual, incluida la adquisición de gafas o lentes de contacto.
SelectAccount de atención sanitaria Los empleados pueden elegir una cantidad específica de dólares para pagar los gastos médicos calificados que no están cubiertos por los planes por grupo.
SelectAccount de atención de dependientes "50%" Los empleados pueden elegir una cantidad específica de dólares para pagar los gastos de guarderías calificadas para niños y adultos.

Seguridad financiera

Estos beneficios se descuentan cada período de pago después de impuestos, a menos que se especifique lo contrario.

 

Beneficio Descripción
Incapacidad temporal (STD) USG brinda cobertura por STD gratuita a los empleados. Estos planes le garantizan la protección de su salario hasta por seis meses durante lapsos de enfermedad o incapacidad prolongados.
Incapacidad prolongada (LTD) Los empleados pueden elegir esta cobertura que le brinda protección de su salario en el caso de que la enfermedad o incapacidad prolongada dure más de seis meses. Esta cobertura se descuenta antes de impuestos.
Seguro de vida básico USG brinda un seguro de vida básico y un seguro de muerte y desmembramiento accidental básico sin costo alguno para los empleados.
Seguro de vida suplementario El seguro de vida suplementario le brinda la protección adicional de un seguro de vida y desmembramiento accidental.
Seguro de vida para dependientes Los empleados pueden elegir brindar el seguro de vida para su cónyuge o sus hijos. El plan le pagará un beneficio de suma única si su cónyuge o alguno de sus hijos fallecen mientras está cubierto.

Plan de jubilación
El Plan de jubilación de USG está diseñado para brindar un beneficio de renta mensual de por vida o un beneficio de suma única según su salario, edad y años de servicio de beneficio con la empresa. El plan es de saldo en efectivo, de beneficio definido y contributivo con adjudicación completa luego de 3 años de participación.
Plan de inversiones El plan de inversiones es un plan de contribuciones definidas, más comúnmente conocido como plan 401(k). Los empleados pueden invertir desde el 1% hasta el 50% de su remuneración antes de impuestos en cualquiera de los fondos a la fecha objetivo de jubilación o en las nueve opciones principales de inversión. Los participantes reciben una contribución de la Empresa por su primer 1% hasta el 6% de sus contribuciones. Los empleados tienen pleno derecho a la contribución porcentual de la Empresa después de 3 años de participación.
Programa de planificación financiera El Programa de planificación financiera está diseñado para ayudar a los empleados y sus familias a planificar mejor sus objetivos financieros futuros. Les brinda herramientas financieras en línea y por teléfono que ayudan a los participantes a planificar decisiones financieras importantes y seguridad futura.

Equilibrio trabajo/vida

-USG entiende la importancia de equilibrar el trabajo y la vida personal. Estamos para ayudarle a realizar la mejor contribución para ambos. Obtenga más información sobre cómo construimos calidad de vida en el trabajo.

Otros beneficios para empleados

Beneficio Descripción
Programas de incentivo Casi todos los empleados de USG participan en uno de los programas de incentivo anuales de la Empresa o de una filial. El propósito de estos planes es mejorar el espíritu del trabajo en equipo y alentar a los empleados a contribuir y compartir los logros positivos de la empresa
Descuentos para empleados Los empleados pueden comprar productos de USG con un 15% de descuento
Servicios de viaje Los empelados pueden solicitar precios e información sobre aerolíneas, reservaciones de hotel y automóviles, cambios o cancelaciones por teléfono o correo electrónico a través del Departamento de Viajes de USG.